prim-pastillero-bolsillo-2-tomas-2u

Prim Pastillero bolsillo 2 Tomas 2U

11995
3,19 €

(2.2 uds)

Puedes comprar el Anota Pastillero de Bolsillo 2 Tomas 2 Unidades de PRIM al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Anota Pastillero de Bolsillo 2 Tomas 2 Unidades Prim, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Pastillero de dos compartimientos ideal para almacenar medicamentos de 2 tomas. Es portátil en “formato de bolsillo” gracias a su tamaño pequeño que le permite ser transportado sin ninguna dificultad por el consumidor o ser almacenado o guardado según sus preferencias. Está fabricado en PVP, que le garantiza un producto duradero y resistente. Úselo en su cotidianidad o cuando necesite guardar de forma cómoda, rápida y segura sus medicamentos. Traslade sus medicinas sin necesidad de llevar toda una caja. Contiene pastilleros en color

 

Pastillero con dos compartimentos para la medicaicón diaria en dos tomas. Contiene en la tapa un dibujjo que indica la toma de la mñana y la toma de la noche. Las medidas del pastillero son de 6.5 x 4 x 2 cm.

Su pequeño tamaño permite llevar contigo siempre la medicación necesaria del día. Para no olvidarte de ninguna toma incluso fuera de casa.

Contiene 2 pastilleros: uno en color rosa y otro en color lila.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies