pelvimax-esferas-de-silicona

Pelvimax Esferas de Silicona

Vida
154279
Últimas unidades en stock
22,50 €

(22.5 uds)

Indicado como tratamiento para fortalecer el suelo pélvico de la mujer y tonificar su musculatura, Pelvimax está especialmente diseñado para preparar la musculatura pélvica antes del embarazo, recuperar la fortaleza muscular p ?levica después del parto y cómo terapia para mejorar e incluso eliminar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Los músculos de la vagina y en especial e lsuelo pélvico, se debilita con los partos y con el simple paso del tiempo. Pelvimax se concibe como aliado de la mujer en la prevención y cuidado de su salud pélvica. La introducción de las esferas de silicona hipoalergénicas pelvimax en la vagina, provoca la contracción del músculo pubocoxígeo, fenómeno conocido como ejercicio de Kegel, lo cual repercute en un fortalecimiento general de las paredes vaginales y del

 

Estas esferas ayudan a identificar y fortalecer el músculo pubococcígeo, previene y trata la incontinencia urinaria, el prolapso pélvico,trata el estreñimiento crónico y las disfunciones sexuales.

Son ideales para después del parte y para los primeros síntomas de envejecimiento íntimo. Su tamaño reducido las hace ideales para la iniciación.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies