nutriben-8-cereales-y-miel-digest-600-g

Nutriben 8 Cereales y Miel Digest 600 g

177634
Fuera de stock
4,75 €

(0.0079 gr)

Papilla de 8 cereales (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) con miel, que le aporta, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Además incorpora frutos secos (avellanas, almendras y nueces) que aportan un alto valor energético y son una importante fuente de ácidos grasos esenciales. Está enriquecida con calcio y vitaminas. Fácil digestión para el bebé.


 

Papilla de rápida disolución en leche con 8 cereales (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y con miel. Enriquecida con 11 vitaminas y minerales (calcio y fósforo) que a partir del 6º mes son muy importantes para el desarrollo del bebé.

Con fructooligosacáridos que tienen efecto prebiótico, es decir, favorecen el crecimiento de las bífidobacterias del intestino que forman la flora intestinal. Contribuye a que la papilla sea fácil de digerir para el bebé.

Correcto aporte de energía, vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales que hacen de esta papilla el complemento ideal en la alimentación variada y equilibrada del bebé.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies