chicco-tetina-boca-ancha-caucho-flujo-regulable-2m-2-unidades

Chicco Tetina Boca ancha caucho flujo regulable 2m+ 2 unidades.

159038
Últimas unidades en stock
6,90 €

(3.45 uds)

Chicco Tetina Well-Being flujo regulable con efecto anticólicos gracias a su válvula anticólicos diseñada para prevenir la ingesta de aire, ayudando a reducir la irritabilidad, el reflujo y los cólicos posteriores a la ingesta. Ayuda a que el bebé tenga una alimentación tranquila e ininterrumpida gracias a su base amplia y redonda que facilita la succión y las lineas estriadas que favorecen una sensación natural. Su tetina es suave y elástica para pasar del pecho al biberón y viceversa de una forma fácil, con material de látex, resistente, suave y flexible para una sensación natural durante la toma.

 

2 Tetinas fisiológicas intercambiables, con sistema anticólicos avanzado, flujo regulable, de látex. Indicado para bébes a partir de los 2 meses.

Características principales:

  • Sistema anticólicos avanzado: válvula anticólicos diseñada para prevenir la ingesta de aire, ayudando a reducir la irritabilidad, el reflujo y los cólicos posteriores a la ingesta.
  • Tetina efecto mamá: Su acabado exclusivo hace que la tetina sea extra suave y agradable.
  • Alimentación tranquila e ininterrumpida: Tetina suave y elástica para pasar del pecho al biberón y viceversa de una forma fácil.
  • Flujo regulable: tres posiciones.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies